En el año 1957 un joven emprendedor y visionario: Jaime Cuadros Rodríguez, comenzó la crianza de 100 Aves Ponedoras en la ciudad de Cochabamba. Después de 10 años de trabajo esforzado y continuo, formó una empresa avícola a la que denominó GRANJA MODELO.

Granja Modelo, comenzó sus operaciones con la crianza aproximada de 4000 Aves Ponedoras y luego de 20 años de incansable labor e impulsado por la creciente demanda logró promover hasta el año 1980, la crianza de 50.000 aves ponedoras en distintos puntos del departamento.

A partir del año 1985 Granja Modelo se reorganiza y emprende una nueva etapa bajo el nombre de Avícola Modelo S.R.L, teniendo como Gerente al hijo mayor de Jaime Cuadros Rodríguez el Ingeniero Agrónomo Cesar Cuadros Rivera que retorna al país después de haber realizado sus estudios en el Tecnológico de Monterrey, con nuevas expectativas y desafíos se une con su hermano menor Jaime Cuadros Rivera aplicado en Marketing, quienes introducen una tecnología moderna en la crianza de Aves Ponedora.

Palabras de nuestro GERENTE GENERAL el Ing. Cesar Cuadros en el eventos de los 50 años de AVICOLA MODELO

Conoce nuestras Plantas de procesamiento, granjas y nuestras instalaciones administrativas, 50 años en la industria AVICOLA, contamos con lo ultimo en tecnologia para poder brindar el mejor servicio en todo el pais.