Una de la mejores empresas AVICOLAS
del Bolivia, contamos con uno de los
MEJORES huevos de LATINO AMERICA

n1

HUEVO DE CONSUMO

Con más de 25 años de experiencia en el rubro de la industria avícola, asesoramos a un grupo de empresas productoras independientes y es un servicio gratuito para nuestros clientes. Comprende reproducción y crianza: manejo, sanidad, programas de vacunaciones, compra de insumos, instalaciones e implementos necesarios para la industria avícola.

ver mas

n2

PONEDORAS BEBE PARA LA PRODUCCIÓN DE HUEVO COMERCIAL

Nuestros Pollitos BB poseen los mas altos niveles de anticuerpos logrado a partir de un riguroso plan de vacunación y están libres de enfermedades infecciosas.Además cuentan con una permanente revisión del mismo a través de análisis de laboratorio. También nos acompaña un personal de vasta experiencia y un seguimiento de campo desarrollado por nuestra gente de producción, personas de experiencia que trabaja con dedicación, responsabilidad y compromiso por la calidad; solo así podemos hacer el mejor pollito BB del Mercado.

ver mas

n3

PONEDORAS RECRIADAS DE 14 SEMANAS PARA PRODUCCIÓN DE HUEVO

Ofrecemos Gallinas ponedoras recriadas de 14 semanas, listas para la producción, de manera que el cliente ya no se preocupe de la recría de las aves que es uno de los procesos mas delicados e importantes en la producción de Huevo comercial.Todas nuestras gallinas recriadas cumplen con todo el plan de vacunas necesarios e indispensables durante su crecimiento, entregando un producto de calidad con el peso exacto, buena uniformidad y la madurez biológica adecuada para la producción.

ver mas

n4

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Asesoramos a un grupo de empresas productoras independientes y es un servicio gratuito para nuestros clientes. Comprende reproducción y crianza: manejo, sanidad, programas de vacunaciones, compra de insumos, instalaciones e implementos necesarios para la industria avícola.

ver mas

INDUSTRIA

Con tecnologia de punta AVICOLA MODELO es una de las industrias mas completa y eficiente en el mercado

CALIDAD

Sigue todos los pasos de la cadena de producción automatizada, para poder llegar a usted con la mejor calidad

EXPORTACIÓN

AVICOLA MODELO exporta tanto a nivel NACIONAL como INTERNACIONAL cumpliendo con las normas propuestas